Para una rutina de belleza prodigiosa®, NUXE le presenta una selección de tratamientos para elegir el tratamiento facial, el tratamiento antiedad y el tratamiento corporal que mejor se adapten a su tipo de piel y edad. Todos nuestros tratamientos faciales y antiedad están compuestas por una selección inédita de activos extraídos del interior de la planta. Cada tratamiento NUXE brinda un placer de uso excepcional gracias a texturas voluptuosas y aromas deliciosos. Adéntrese en los spas NUXE, y especialmente en el spa de París, el más conocido: el spa NUXE Montorgueil®, la referencia en Spas en París. Disfrute de un momento para usted y sumérjase en un ambiente de bienestar en uno de los templos de la belleza NUXE: elija su masaje* entre nuestra amplia selección de tratamientos de spa. Un regalo spa ideal para celebrar todos los grandes acontecimientos del año.

ENDOCARE es el resultado de más de 20 años de investigación clínica. Cuenta con un amplio aval científico con diversos estudios y numerosas publicaciones en las revistas científicas internacionales más prestigiosas que evidencian un enfoque innovador y serio en el tratamiento del envejecimiento cutáneo..

HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares, y manchas.